Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Rising 4' llegará a Steam en marzo

ZOMBIS

'Dead Rising 4' llegará a Steam en marzo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2017 | 23:40

Para los usuarios de PC que no tengan Windows 10 o les venga mejor el ecosistema de Steam.

Pese a que desde el pasado mes de diciembre hay disponible una versión PC de PC de 'Dead Rising 4', es una que solamente se puede obtener a través de la tienda digital Windows 10 Store. Una que muchos califican de incómoda y limitada frente a Steam. No son pocos los usuarios que quieren evitar comprar juegos a través de la tienda digital de Microsoft que requiere además tener instalado cierto sistema operativo, con lo que la noticia de la llegada de 'Dead Rising 4' a Steam es una alegría para ellos.

En Steam el mes que viene

Capcom acaba de anunciar que 'Dead Rising 4' se podrá comprar a través de Steam a partir del próximo día 14 de marzo y aprovechará las funciones del ecosistema de la tienda de Valve. Que el juego llegue a Steam significa que los jugadores podrán comprarlo usando saldo de Steam, tendrán su propia comunidad online de jugadores, habrá foros del juego integrados en el cliente, se podrán conseguir cromos para fabricar insignias o venderlos por saldo, así como una posible compatibilidad con SteamWorkshop para instalar y manejar mods.

Dead Rising 4

La llegada a Steam de 'Dead Rising 4' no es ninguna sorpresa puesto que se sabía que la exclusividad del juego en Xbox One y Windows 10 es temporal como la de 'Rise of the Tomb Raider', con lo que podemos esperar que dentro de unos meses confirmen una versión para PS4 si Capcom lo cree conveniente.

Artículos recomendados