'Dead Rising 4' presenta un nuevo, peculiar y navideño tráiler

HAPPY CHRISTMAS

'Dead Rising 4' presenta un nuevo, peculiar y navideño tráiler

Por Raúl Manero

El 30 de Noviembre 2016 | 13:53

El último exclusivo de Xbox se deja ver en un vídeo un tanto extraño dentro del mundillo.

Estamos a poco más de un mes de cerrar un 2016 que nos ha dejado una gran cantidad de juegos con los que hemos compartido muchísimas horas de entretenimiento, y con los cuales todavía nos quedan por disfrutar muchas más. Sin embargo, apurando el año, todavía quedan por salir a la venta algunos de los lanzamientos más esperados de este curso, siendo uno de ellos (especialmente para los usuarios de Xbox One) 'Dead Rising 4'. Se trata de la cuarta entrega numerada de la franquicia desarrollada por Capcom, que llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre, y que promete ofrecernos diversión a raudales mientras machamos zombis, un clásico desde la época de Xbox 360.

Una época mágica

Pues bien, como sabéis, 'Dead Rising 4' nos volverá a poner en la piel de Frank West, y nos hará regresar de nuevo a Willamette, ciudad donde se encuentra aquel terrorífico centro comercial que nos marcó a todos en la primera entrega de la franquicia. Sin embargo, en esta ocasión habrá una gran diferencia con la primera entrega, y es que este cuarto capítulo de la saga estará ambientado en plena época navideña, con todo lo que ello conlleva. Villancicos, luces de navidad, nieve, etcétera. Todos estos elementos se dejan ver en este nuevo y peculiar tráiler que Xbox a publicado en su canal oficial de YouTube, en el cual nos encontramos con un Yule Log basado en 'Dead Rising 4'.

Dead Rising 4

Para todos aquellos que no sepan bien que narices es esto, se trata de un vídeo en el que vemos una chimenea encendida, mientras suena una clásica canción navideña pero modificada para adaptarla a 'Dead Rising 4'. Además, también vamos viendo como nuestro héroe, acompañado por un bate de béisbol con adornos de navidad, va trayendo miembros cercenados de zombis. Pero lo más curioso de todo es su duración, nada más y nada menos que... ¡20 minutazos!

Posiblemente esta no parezca la mejor forma de promocionar 'Dead Rising 4' de cara a su lanzamiento, pero sin duda Microsoft conseguirá que se hable del mismo, algo que puede acabar siendo muy beneficioso.

Artículos recomendados