Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El cooperativo de 'Dead Rising 4' será un modo separado de la historia

ZOMBIES EN COMPAÑÍA

El cooperativo de 'Dead Rising 4' será un modo separado de la historia

Por Jonathan León

El 16 de Noviembre 2016 | 23:22

No se tratará de un multijugador centrado en la campaña principal, como si pasaba en los anteriores títulos de la franquicia.

Cualquiera lo diría, pero 'Dead Rising' es ya una saga de largo recorrido. Ha llovido mucho desde el primero, pero lo de "quién lo diría" va porque cuando se refiere a ella, normalmente se habla del título que lo empezó todo, el que protagonizó Frank West en Xbox 360. Eso es lo que Capcom ha intentado recuperar con esta entrega, volver a sus orígenes más locos y recuperar al carismático personaje principal de aquella entrega.

Multi para unos pocos

'Dead Rising 4' tendrá efectivamente un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que despedazar zombies en compañía de amigos. Sin embargo, tal y como nos cuentan en el portal Game Rant este no formará parte de la historia principal como si pasaba en la segunda y en la tercera parte.

Dead Rising 4

En lugar de eso, lo que harán será desplazarlo a una modalidad adicional y aparte de toda la historia, la cual estará ambientada en un centro comercial como un homenaje a la primera entrega de la serie.

No es la única característica clásica que 'Dead Rising 4' pierde, ya que recordemos que tampoco contaremos con un límite de tiempo para nuestra aventura (el del primero, por ejemplo, era de 72 horas), ni tampoco estará presente el actor de doblaje que daba voz a Frank West.

Artículos recomendados