Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom anuncia 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' para PS4

CAMINANTES

Capcom anuncia 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2017 | 17:22

Capcom anuncia una versión completa de esta cuarta entrega para la consola de Sony.

Si un anuncio nos ha pillado hoy por sorpresa es la fecha de lanzamiento de 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' en PS4 (aunque ya sabíamos que la exclusividad del juego en PC y Xbox One era de un año). Se trata de la edición completa del juego que llegará a la consola de Sony el 5 de diciembre de este mismo año. Como ya habréis deducido por el nombre pomposo de la edición, no vendrá con el juego pelado.

Contenido de la edición

Dead Rising 4: La última versión del juego, incluyendo los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y todas las actualizaciones futuras, obviasmente.

Capcom Heroes: Una serie de trajes inspirados en algunos de los nombres más importantes de la historia de Capcom que permiten a Frank ejecutar ataques especiales temáticos según el traje que lleve puesto.

Todo el contenido descargable: Todas las armas y todos los trajes del Stocking Stuffer Holiday Pack, el añadido para un jugador de Frank Rising y el contenido multijugador de Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Todos los contenidos adicionales: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Dead Rising 4: Frank's Big Package

El precio del juego será de unos 49,99 dólares, por lo que nadie nos libra de los cincuenta euros de rigor. Quienes ya posean el juego en PC y Xbox One recibirán el contenido de Capcom Heroes de forma gratuita mediante una actualización del juego.

Artículos recomendados