avatar

Capcom anuncia 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' para PS4
3 4
CAMINANTES

Capcom anuncia 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' para PS4

Capcom anuncia una versión completa de esta cuarta entrega para la consola de Sony.

PS4
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2017 | 17:22

Si un anuncio nos ha pillado hoy por sorpresa es la fecha de lanzamiento de 'Dead Rising 4: Frank's Big Package' en PS4 (aunque ya sabíamos que la exclusividad del juego en PC y Xbox One era de un año). Se trata de la edición completa del juego que llegará a la consola de Sony el 5 de diciembre de este mismo año. Como ya habréis deducido por el nombre pomposo de la edición, no vendrá con el juego pelado.

Contenido de la edición

Dead Rising 4: La última versión del juego, incluyendo los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y todas las actualizaciones futuras, obviasmente.

Capcom Heroes: Una serie de trajes inspirados en algunos de los nombres más importantes de la historia de Capcom que permiten a Frank ejecutar ataques especiales temáticos según el traje que lleve puesto.

Todo el contenido descargable: Todas las armas y todos los trajes del Stocking Stuffer Holiday Pack, el añadido para un jugador de Frank Rising y el contenido multijugador de Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Todos los contenidos adicionales: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Dead Rising 4: Frank's Big Package

El precio del juego será de unos 49,99 dólares, por lo que nadie nos libra de los cincuenta euros de rigor. Quienes ya posean el juego en PC y Xbox One recibirán el contenido de Capcom Heroes de forma gratuita mediante una actualización del juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.