'Dead Rising 4' recibirá la expansión 'Frank Rising' en abril

FECHA OFICIAL

'Dead Rising 4' recibirá la expansión 'Frank Rising' en abril

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 17:34

El videojuego de Capcom recibirá muy pronto el primer DLC incluido en el pase de temporada.

Uno de los últimos grandes lanzamientos que pudieron disfrutar a finales del pasado año los usuarios de Xbox fue 'Dead Rising 4', la última entrega de la saga desarrollada por Capcom que suponía el regreso de un icono para la franquicia, Frank West. Pues bien, al igual que pasa con la inmensa mayoría de títulos que salen hoy el día al mercado, esta cuarta entrega de 'Dead Rising' veía la luz con un pase de temporada bajo el brazo, y hoy, hemos conocido cuándo llegará finalmente el primero de estos contenidos digitales a la Microsoft Store. Lo cierto es que es antes de lo que esperábamos.

Mata zombis sin descanso

Concretamente, Microsoft ha anunciado (y así lo recogen medios como 3DJuegos) que será el próximo martes 4 de abril, cuando vea la luz 'Frank Rising', la primera expansión del juego, incluida dentro del pase de temporada. Lo que nos propondrá esta partida, es recuperar el contrarreloj clásico de la saga, y desafiar al tiempo para encontrar una cura que evite a nuestro protagonista convertirse en un muerto viviente. Su precio, para todos aquellos interesados en adquirirla podrán hacerlo a cambio de 10 dólares.

Dead Rising 4

Además, también se ha confirmado que posteriormente llegará la segunda expansión, 'Super Ultra Dead Rising 4', incluida también en el pase de temporada, y con el mismo precio de venta que 'Frank Rising'.

Artículos recomendados