'Dead Rising 4' presenta a lo loco su modo Capcom Heroes

CAPCOMIANOS, REUNÍOS

'Dead Rising 4' presenta a lo loco su modo Capcom Heroes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Octubre 2017 | 19:33

El modo de juego se ampliará con nuevos trajes y héroes que permitirá jugar mucho más a la cuarta entrega de la masacre de zombis.

'Dead Rising 4' salió a la venta las pasadas navidades en PC y Xbox One, pero su éxito fue escaso tanto en crítica como en público. Desde entonces Capcom parece haber tomado el feedback de los usuarios para mejorar el juego, y una de las nuevas funciones en ser mejorada será el modo Capcom Heroes. La información oficial la tenéis a continuación.

En Capcom Heroes para 'Dead Rising 4', Frank West se viste con más de una docena de trajes sacados de los archivos de Capcom y realiza ataques especiales de firma basados en algunos de nuestros más grandes héroes. Capcom Heroes es una forma alternativa de experimentar 'Dead Rising 4'. Mientras progresan a través de misiones y explorando el mundo, los jugadores descubrirán máquinas de arcade. La interacción con estos gabinetes de arcade permite al jugador equipar nuevo equipamiento de héroe, que le da a Frank los poderes y habilidades de ese personaje.

Frank ahora será capaz de luchar a través de las hordas de zombis y descubrir lo que está detrás del último brote en Willamette, mientras que el uso de dos sierras de cadena del payaso Adam, la Rebellion Sword de Dante, el X Buster de Mega Man X y muchas más de las armas más poderosas de Capcom.

Además de utilizar las máquinas de arcade, Frank puede comprar algunos trajes de los vendedores y desbloquear a otros por encontrar objetos de colección ocultos en todo el mundo. Los jugadores también querrán buscar las misiones secundarias "Hero Training", que ofrecen de recompensa equipamiento y mejoras.

Dante

Un héroe para salvarlos a todos

  • Lista de trajes de personajes confirmados
  • Cammy de 'Street Fighter'
  • X de 'Mega Man X'
  • Sissel de 'Ghost Trick'
  • Dante from 'Devil May Cry'
  • Adam el Payaso de 'Dead Rising '
  • MacIntyre de 'Dead Rising '
  • Frank West clásico de 'Dead Rising '

El modo Capcom Heroes vendrá incluido en la versión de PS4 del juego, pero también se agregará a las plataformas anteriores mediante una actualización gratuita que permitirá expandir la experiencia de juego a aquellos que desearan sacar más provecho de la nueva aventura de Frank West. 'Dead Rising 4' ya se encuentra a la venta en PC y Xbox One, mientras que para PS4 lo hará con una nueva edición que incluye todos los DLC y contenidos adicionales a partir de diciembre de 2017.

Artículos recomendados