Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dead Rising 3' recibirá un parche de 13GB

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 20 de Enero 2014 | 13:41

Estamos muy acostumbrados a tener que descargar voluminosos parches en Xbox 360 y PlayStation 3, pero 13GB de peso seguramente suponga un nuevo récord.

500 GB de disco duro puede parecer un espacio considerable para el almacenamiento de una consola, es el volumen que actualmente viene de serie en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, con pocos parches del volumen del que vamos a recibir en 'Dead Rising 3', pronto estos 500 GB de espacio nos sabrán a poco.

Dead Rising 3

Esta mañana se ha hecho público que a 'Dead Rising 3' llega un parche de unos 13 gigas de peso. Se desconoce exactamente qué incluirá una actualización de tal volumen, pero se especula con la posibilidad de que el paquete prepare al juego para el primer DLC del 21 de enero.

Este será el primer DLC de los cuatro que están programados para lanzarse a lo largo de 2014, cada uno de ellos con un precio de 9.99 dólares, que al cambio, a falta de que sea confirmado, suponemos que serán 9.99 euros.

13GB de descarga

Mike Ybarra de Xbox fue quien levantó la liebre con el peso del parche esta mañana twitteando: "Wow, ¿una actualización de 13GB en 'Dead Rising 3'? Dios mío... menos mal que tengo una conexión de 110mbps". Para quienes subsistimos con un ADSL básico, nos queda armarnos de paciencia mientras los 13 gigas se descargan lentamente a nuestra Xbox One.

Esta no es la primer gran actualización que ve 'Dead Rising 3', ya que el juego tuvo un parche importante en su lanzamiento para estabilizar la tasa de framerate en 30 imágenes continuas.

Artículos recomendados