Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Rising 3' ofrecerá contenido a través de SmartGlass

XBOX ONE

Por Alberto Duque

El 25 de Junio 2013 | 17:32

La nueva entrega de la popular saga de zombis cuenta con una serie de características accesibles mediante SmartGlass que no afectan al desarrollo original del juego.

El productor ejecutivo de Capcom Josh Bridge, ha declarado en una entrevista con Siliconera que 'Dead Rising 3' contará con una serie de contenidos exclusivos que sólo serán accesibles mediante las funcionalidades SmartGlass del título. Por ejemplo, el sistema de misiones por llamadas telefónicas o walkie talkie se mantiene en esta entrega, pero hay ciertos personajes que sólo nos llamarán cuando estemos jugando desde un dispositivo móvil.

Extras que no afectan a la historia

Sin embargo Bridge ha señalado que estas características no afectarán en ningún momento sobre la trama original del juego, únicamente harán la experiencia de juego más completa. 'Dead Rising 3' supone una de las exclusividades más atractivas con las que cuenta Xbox One de cara a su lanzamiento a finales de año. En esta ocasión, el juego contará con un "toque latino" ya que su protagonista se llama Nick Ramos y la historia se desarrolla en una nueva ciudad: Los Perdidos.

'Dead Rising 3

La aplicación SmartGlass se puede instalar en tablets con iOS, Android, Windows Phone y Windows 8. Microsoft enseñó durante el E3 2013algunas de sus características funcionales con 'Dead Rising 3', al lanzar un ataque de artillería contra un grupo de zombis.

Artículos recomendados