avatar

'Dead Rising 3' ofrecerá contenido a través de SmartGlass
6
XBOX ONE

'Dead Rising 3' ofrecerá contenido a través de SmartGlass

La nueva entrega de la popular saga de zombis cuenta con una serie de características accesibles mediante SmartGlass que no afectan al desarrollo original del juego.

Por Alberto Duque
XOne
Categoría: Noticias
25 de Junio 2013 | 17:32

El productor ejecutivo de Capcom Josh Bridge, ha declarado en una entrevista con Siliconera que 'Dead Rising 3' contará con una serie de contenidos exclusivos que sólo serán accesibles mediante las funcionalidades SmartGlass del título. Por ejemplo, el sistema de misiones por llamadas telefónicas o walkie talkie se mantiene en esta entrega, pero hay ciertos personajes que sólo nos llamarán cuando estemos jugando desde un dispositivo móvil.

Extras que no afectan a la historia

Sin embargo Bridge ha señalado que estas características no afectarán en ningún momento sobre la trama original del juego, únicamente harán la experiencia de juego más completa. 'Dead Rising 3' supone una de las exclusividades más atractivas con las que cuenta Xbox One de cara a su lanzamiento a finales de año. En esta ocasión, el juego contará con un "toque latino" ya que su protagonista se llama Nick Ramos y la historia se desarrolla en una nueva ciudad: Los Perdidos.

'Dead Rising 3

La aplicación SmartGlass se puede instalar en tablets con iOS, Android, Windows Phone y Windows 8. Microsoft enseñó durante el E3 2013algunas de sus características funcionales con 'Dead Rising 3', al lanzar un ataque de artillería contra un grupo de zombis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.