'Dead Rising 3' no será título de lanzamiento en Alemania

NO SUPERA LA CLASIFICACIÓN POR EDADES

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Octubre 2013 | 12:29

El país vuelve a rechazar la versión inicial del título, como ya hizo con otros de corte similar como 'State Of Decay', al no superar la clasificación del BPjM.

Junto al lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de Noviembre llegarán diversos títulos en el denominado "Day One" de la plataforma entre los que se encuentra 'Dead Rising 3', aunque Alemania no contará con él entre los juegos disponibles para la consola de Microsoft.

No supera la clasificación.

El título, tal y como anuncia la propia Microsoft, no será lanzado en el país germano al no obtener una clasificación por edades acorde al "Bundeprüfstelle für Medien jugendgefährende", el organismo de clasificación encargado de gestionar los videojuegos.

'Dead Rising 3' no será título de lanzamiento en Alemania

La compañía, en declaraciones a Destructoid, ha afirmado que está decepcionada por esta decisión, pero que la respetan y que ya han retirado el título de Capcom del line-up previsto para el lanzamiento de la consola en Alemania, siendo así el único país que no recibirá la copia del título tal y como estaba prevista.

Ni Capcom ni Microsoft han ofrecido detalles sobre si posteriormente se lanzará una versión censurada del mismo para el mercado alemán, o si por el contrario los usuarios alemanes deberán adquirir el título de importación.

Artículos recomendados