'Dead Rising 3' muestra el autentico estilo de la franquicia

ZOMBIS

Por

El 26 de Julio 2013 | 17:01

La nueva entrega de la popular franquicia de zombis lanza una galería de imágenes que muestran el aspecto gracioso del juego.

Después de mantener una línea bastante seria en los últimos materiales gráficos que nos ha mostrado Capcom, 'Dead Rising 3', la popular franquicia de zombis, deja ver su característico toque de humor y sentido del ridículo a través de una nueva galería de imágenes. Conos, trajes medievales, espadas laser... aunque no lo parezca, todos estos objetos son los que han convertido a 'Dead Rising' en un fenómeno dentro de la industria de los videojuegos y el género de zombis. La nueva entrega promete, según sus desarrolladores, expandir el carácter sandbox de la franquicia, permitiendo al jugador moverse libremente a través de un mundo abierto. No obstante, se seguirán respetando los espacios cerrados en los que se desarrolla la historia principal del juego.

Un mundo más grande y personajes que regresan

Chuck Greene e Isabela Keyes estarán presentes dentro del nuevo universo de juego según una fuente cercana al desarrollo del título. Por el momento, se desconoce si 'Dead Rising 3' recuperará más elementos de las anteriores entregas. De lo que sí que podemos estar seguros es de que seguiremos contando con el popular sistema de crafteo de armas.

Dead Rising 3

En lo referente a la jugabilidad, al ser un título exclusivo de Xbox One, tendrá una serie de características compatibles con Kinect 2.0 y la función Smartglass de la consola. Se desconoce la fecha concreta de su estreno, pero lo más probable es que vea la luz a finales de este año coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados