Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dead Rising 3' llega a PC el 5 de septiembre

SEGÚN STEAM

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Junio 2014 | 11:00

La reserva del juego en Steam cuenta con una rebaja del 25% durante un tiempo limitado.

La llegada, ayer por la tarde, de las rebajas de Steam no nos sorprendió solo por las ofertas en algunos de los juegos más deseados. También vimos aparecer la reserva de la edición digital de 'Dead Rising 3' en PC y con ella la fecha oficial de lanzamiento del título. El que hasta hace nada era un exclusivo de Xbox One llegará a compatibles el 5 de septiembre.

Zombis a 60fps

El juego vendrá capado de serie a 30 fps por razones de jugabilidad, pero uno de los desarrolladores de Capcom ha explicado que podremos jugarlo con un framerate mayor si así lo deseamos. Para demostrarlo ha publicado en los foros de Steam un par de vídeos de muestra con fragmentos de gameplay a 59,94 fps.

'Dead Rising 3'

Si queréis probar el juego con una calidad similar cuando salga a la venta, os dejamos a continuación los componentes del equipo con el que se ejecutó el juego en el vídeo.

Procesador: Intel Core i7-4770K @3.5GHz

Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 780 Ti reference board w/3GB VRAM

Memoria: 16GB DDR3 RAM

Placa Base: ASUS Maximus Hero VII (Z97 chipset)

Monitor/TV: Samsung 55" plasma TV (60Hz) conectada vía HDMI

Wbacon, que así se hace llamar el desarrollador dentro de la comunidad de Steam, comentó que si nuestro PC no es lo suficientemente potente podríamos sufrir caídas en el framerate en la parte final del juego, debido a la enorme cantidad de zombis y otros elementos que pueden llegar a aparecer en escena. De todas formas, el juego es bastante flexible en lo que a requisitos mínimos se refiere y algunos ordenadores que no los cumplan serán capaces de jugarlo en Bajo a 30 fps y 720p sin demasiados problemas.

'Dead Rising 3'

Las novedades de esta saga de zombis de Capcom no acaban aquí, puesto que según hemos podido saber 'Dead Rising' tendrá su propia película. El productor del filme será Lorenzo di Bonzaventura, que se encargó de esta misma labor en las adaptaciones cinematográficas 'Transformers', y será distribuido en Crackle, un servicio de video bajo demanda propiedad de Sony.

El largometraje terminaría apareciendo más adelante, cuando acabe el periodo de exclusividad con Crackle, en edición física y será emitido por las cadenas de televisión que compren los derechos. Solo nos queda saber cuando podremos echarle el guante al filme y si Frank West, uno de los personajes más queridos de la saga, aparecerá en la película.

Artículos recomendados