Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dead Rising 3' incluirá personajes de sus anteriores entregas

UNA FUENTE CERCANA ASÍ LO AFIRMA

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Julio 2013 | 17:27

La tercera entrega de la exitosa franquicia llegará a las tiendas a finales de este año de forma exclusiva para la nueva plataforma de Microsoft.

La franquicia 'Dead Rising' disfrutará, a finales de este año, de una nueva entrega que acompañará en su lanzamiento a Xbox One de forma exclusiva. En ella, tal y como afirma una fuente cercana a su desarrollo, harán acto de presencia antiguos personajes de otros títulos previos.

Chuck Greene regresará.

Nick Ramos será el protagonista principal de 'Dead Rising 3', que por lo que hemos podido conocer desde su presentación en el E3 2013, hará uso de Kinect y se mostrará más adulto y oscuro que sus antecesores. Junto a Ramos, según una fuente cercana al desarrollo del título, podremos encontrar personajes como Isabela Keyes o Chuck Greene, protagonista de la segunda entrega.

Dead Rising 3

Se desconoce si la participación de estos personajes en el título será determinante en la historia o no, aunque según han declarado sus desarrolladores en diversas ocasiones, 'Dead Rising 3' unirá tramas y enlazará hechos acontecidos en las dos anteriores entregas.

Artículos recomendados