Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Rising 3' iba a incluir cooperativo a 4 jugadores

FINALMENTE DESCARTADO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 20:10

El título de Capcom contaba con la posibilidad de desarrollar este modo con más compañeros, pero era demasiada carga.

El próximo 22 de Noviembre uno de los títulos que se encontrará disponible junto a Xbox One será 'Dead Rising 3', que llega a la plataforma de Microsoft como una exclusiva de la que conocemos algunos detalles que finalmente no estarán en la versión comercial.

Cooperativo a 4

El productor del título, Mike Jones, ha desvelado que durante la producción el título contaba con una modalidad multijugador cooperativa para hasta 4 jugadores, pero que finalmente tuvo que ser eliminada del proyecto por problemas en la carga de servidores.

'Dead Rising 3' iba a incluir cooperativo a 4 jugadores

En la entrevista concedida a la revista oficial de Xbox Jones explica que el contar con 4 usuarios jugando a la vez a esta modalidad suponía una carga que los servidores no podían gestionar con fluidez debido al planteamiento del título, por lo que decidieron rebajar la cifra hasta 2 jugadores.

Además, en esta misma entrevista afirma que aquellos que jueguen de forma cooperativa también progresarán en la historia del título, quedando siempre la opción de volver atrás y elegir otro camino distinto u otras decisiones, incluso saltarse capítulos si ya los ha disfrutado en cooperativo.

Artículos recomendados