Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Rising 3' contará con varios finales.

CONFIRMADO OFICIALMENTE

Por

El 7 de Septiembre 2013 | 12:18

Capcom confirma que la tercera entrega de su franquicia zombie contará con varios finales alternativos, aunque no aclara su número.

Uno de los títulos que acompañarán a Xbox One durante su lanzamiento será 'Dead Rising 3', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Capcom que vió por primera vez la luz en Xbox 360 con un título que rápidamente se convirtió en todo un referente de los primeros meses de la plataforma.

Varios finales alternativos.

El productor del estudio, Mike Jones, ha sido el encargado de anunciar que esta entrega contará con varios finales diferentes según se opte entre varias opciones en momentos claves de la historia, variaciones que, según el productor, podrían afectar incluso a la duración de la partida.

Dead Rising 3

Aunque el título cuente con varios finales, el productor quiere aclarar que no se trata de una mecánica al estilo "elige tu propia aventura", sino que serán elementos concretos de la historia los que marcarán el final. Un final que el productor no ha querido desvelar, pero que el sitúa entre 6 y 10 opciones distintas según afrontemos el desarrollo de la historia.

Artículos recomendados