Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Or Alive Xtreme 3' ya está en desarrollo

LUCHADORAS EN BIKINI

Por  

El 3 de Agosto 2015 | 11:58

La franquicia deportiva cuyas protagonistas son las luchadoras de la mítica serie contará con una nueva entrega que no llegará al mercado occidental.

Los fans de 'Dead or Alive' que quieran seguir sumando títulos a su colección lo van a tener especialmente complicado con esta nueva entrega anunciada por Tecmo Koei hace tan sólo unos días. Según ha afirmado la propia compañía a través de sus redes, el título, que ya está en desarrollo, sólo saldrá para el mercado oriental.

Deportes paradisíacos

La compañía ha anunciado, en el marco del 'Dead Or Alive Festival' que tuvo lugar hace un par de días y a través del productor de la franquicia, que ya se encuentran trabajando en esta nueva entrega de la subsaga en la que toman especial protagonismo los personajes femeninos en un título deportivo que nos propone un viaje a una pequeña isla tropical donde las luchadoras de la conocida saga toman unas vacaciones.

En esta entrega, de la que apenas se han desvelado detalles, volveremos a visitar la isla tropical y será, al menos por ahora, una exclusiva del territorio japonés, sin llegar a desvelar en ningún momento las plataformas o plataforma para la que estará disponible en un futuro del que tampoco han querido ofrecer fechas.

Dead Or Alive Xtreme 3

El productor de la franquicia ya había afirmado en diversas ocasiones que estaba interesado en volver a recuperar esta serie de títulos, algo a lo que también se sumaban algunos de los desarrolladores dentro del estudio, aunque hasta ahora no se ha materializado este deseo de volver a un título calificado por muchos como un autentico "fan service" centrado especialmente en el mercado japonés, donde recaerá esta tercera entrega en exclusiva como ya hemos comentado.

Los dos capítulos anteriores siempre han visitado en exclusiva a las plataformas de Microsoft. Primero a Xbox en 2003 con 'Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball' y a Xbox 360 tres años después con 'Dead Or Alive Xtreme 2', por lo que no sería una novedad si esta nueva entrega también visita a la última plataforma de la compañía, aunque también debemos recordar que en la publicación de ambos títulos aún se encontraba el polémico Itagaki como cabeza responsable del estudio y por todos era conocida su opinión respecto a otras plataformas de la época.

Artículos recomendados