Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead or Alive Xtreme 3' podría llegar a PS4 y PS Vita en Europa

NUEVOS DETALLES

Por Álex Pareja

El 18 de Agosto 2015 | 18:21

El productor del juego desvela nuevos detalles para estas nuevas versiones, que quizás lleguen a nuestro territorio.

Este mes, la presigiosa revista Famitsu ha incluido de forma exclusiva los primeros detalles de 'Dead or Alive Xtreme 3', el cual se confirma para PS4 y PS Vita, en principio para un lanzamiento en Japón. Eso sí, el productor del juego, Yosuke Hayashi, no ha descartado una posible aparición del juego en otros territorios en caso de que exista una demanda por parte de los jugadores. Ojalá tengamos suerte.

El título va a llegar bajo dos títulos, uno para cada plataforma, aunque en principio se espera que el título vaya por los mismos derroteros tanto en la versión de PS4 como en la de PS Vita. De esta manera, 'Dead or Alive Xtreme 3: Fortune' será el título para la versión de sobremesa, y 'Dead or Alive Xtreme 3: Venus' lo será para la edición portátil.

La revista confirma los motores utilizados en cada una de las versiones, siendo el Soft Engine 2.0 el utilizado para la edición de PS4 y el Soft Engine Lite el de PS Vita. También se ha confirmado que la versión portátil contará con funcionalidades propias con su panel táctil y también con el sensor de movimientos.

Dead or Alive Xtreme 3

El Modo Foto no podía faltar en un juego de estas características, y también estará incluido. Además, parece que recibiremos recompensas exclusivas de algunos de los personajes en caso de utilizar mucho a uno de ellos. El estudio quiere potenciar de esta manera la interacción entre luchador y jugador.

Parece que no solo habrá chicas

Eso sí, parece que entre estos personajes no solo habrá chicas, como sería de suponer. O al menos así lo ha dejado caer su propio productor. El próximo día 20 de agosto se lanzarán 15 temas protagonizados por 15 de las heroínas que estarán incluidas en el juego. Habrá más que podrán ser descargadas cuando tengamos la copia del juego.

Artículos recomendados