Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead or Alive 6' recibe a un nuevo personaje, Momiji, de 'Ninja Gaiden'

NINJA GAIDEN

'Dead or Alive 6' recibe a un nuevo personaje, Momiji, de 'Ninja Gaiden'

Por Sandra García

El 15 de Septiembre 2019 | 21:45

Durante el Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo y Team Ninja han aprovechado para anunciar un nuevo DLC que esta al caer para 'Dead or Alive 6'.

Durante el Tokyo Game Show 2019 hemos conocido muchas de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos, y ahora toca el turno de Koei Tecmo y de Team Ninja que no han desaprovechado la oportunidad de presentar novedades para la última entrega de 'Dead or Alive'. Fue en marzo de este mismo año cuando 'Dead or Alive 6' vio la luz, tanto en Playstation 4, Xbox One y PC, y desde entonces han incorporado a otros personajes en el plantel.

El nuevo anuncio se centra en un nuevo DLC de pago para incorporar en el intenso combate. Lo más destacable de él, es la incorporación de Momiji, una de las ninjas más pedidas por los seguidores de la saga 'Ninja Gaiden'.

En el nuevo paquete de contenido también encontramos cinco aspectos adicionales para la luchadora, incluyendo el traje de novia, de pirata y algunos más relacionados con el verano y la playa. A partir del día 19 de septiembre ya podremos disfrutar de ella.

Directa desde de 'Ninja Gaiden'

Momiji no es una cara desconocida para los seguidores de la saga. Además de ser la hermana menor de Kureha, es la aprendiz del ya luchador de 'Dead or Alive', Ryu Hayabusa. Hizo su aparición en 'Ninja Gaiden: Dragon Sword', título lanzado en 2008 para la Nintendo DS.

Dead or Alive

Además de eso, también pudimos verla en acción, esta vez en la parrilla de luchadores de 'Dead or Alive 5 Ultimate'. Llega en el momento perfecto ya que justamente coincide con el 15 aniversario del reboot de 'Ninja Gaiden'. Una gran manera de celebrar la fecha de salida del juego.

Por último pero no menos importante, el mismo día en que Momiji se une a la batalla, también tendremos disponible un paquete en forma de actualización con 26 trajes descargables para el resto de luchadores del torneo de DoA. También algunas mejoras en el online o para mejorar algunos errores del título.

Artículos recomendados