avatar

'Dead or Alive 5: Plus' ya tiene fecha confirmada para PS Vita
2
EN CUALQUIER PARTE

'Dead or Alive 5: Plus' ya tiene fecha confirmada para PS Vita

El juego de lucha portable estará disponible a partir del 22 de marzo de 2013.

Por Sergio Castaño
PSV
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2012 | 12:25

Team Ninja ha publicado nuevos detalles sobre 'Dead or Alive 5: Plus', la versión portátil de su popular juego de lucha que llegará a PS Vita el 22 de marzo de 2013. Sabemos que el juego tendrá características interplataforma para poder combatir contra jugadores de PlayStation 3 e incluso compartir las vestimentas exclusivas de los personajes entre ambas consolas.

Nunca te has sentido tan dentro de un juego de lucha

El equipo de desarrollo también ha arrojado algo de luz sobre los diferentes modos de juego. El primero de ellos es el modo de juego táctil que nos permite entrar en el combate desde una perspectiva en primera persona si colocamos la consola en posición vertical. Aquí tendremos mejor perspectiva del enemigo y podremos atacarle pulsando o pellizcando la pantalla. El modo Entrenamiento Plus nos facilita los conocimientos prácticos básicos para dominar el juego mientras cumplimos diversas tareas y misiones que se nos encomiendan.

dead or alive 5

Todo esto está presentado con un apartado gráfico mejorado y con alto nivel de detalle en cada movimiento. Más abajo podéis ver algunas capturas del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.