'Dead or Alive 5' recibe una nueva actualización

ACTUALIZANDO...

Por Raúl Manero

El 22 de Enero 2013 | 22:18

Team Ninja ha desvelado una nueva actualización para el título de peleas que viene junto a una nueva localización y unas cuantas mejoras.

Team Ninja ha anunciado durante el día de hoy la actualización 1.03 para 'Dead or Alive 5', la nueva entrega de combates 'Dead or Alive', que cuenta con una gran variedad de contenidos nuevos entre los que encontramos una nueva isla como una localización extra gratuita, actualizaciones centradas en el estilo de juego y mejoras, a más a más de tres nuevos packs de contenidos descargables entre los que se encuentran una nueva y amplia colección de bañadores para disfrutar del sol de Zack Island. Esta nueva actualización ya esta disponible para todos los fans de la saga que disfruta del juego en su PlayStaion 3, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán esperar al próximo 29 de enero.

La batalla se traslada al paraíso

Zack Island es una nueva localización ambientada en una isla tropical de playas arenosas y aguas cristalinas. Los combates que realicemos en ella tendrán ligar en la playa en donde sufriremos los cambios en el oleaje, además el agua será una zona resbaladiza donde los personajes son más vulnerables a los ataques sobre las extremidades inferiores. Además podremos utilizar nuevos objetos puramente tropicales como pueden ser cocos recién caídos de los arboles.

Por lo que ha mejoras se refiere, la versión 1.03 del título incluye actualizaciones en los ajustes de equilibrio de los combates y nuevos movimientos de lucha, también ajuste las partidas online y las mejoras así como las funciones de carga de vídeos del título.

'Dead or Alive 5' recibe una nueva actualización

Por último también recibiremos tres packs descargables con bañadores, el Pack 1 es un conjunto de bañadores nuevos para Kasumi, Kokoro, Helena y Sarah. El Pack 2 cuenta con bañadores para Hitomi, Leifang, Mila y Pai. Mientras que el Pack 3 nos trae trajes de baño para Ayane, Christie, Tina y Lisa.

Estos packs ya están disponible para descargar en la PlayStation Store y el próximo 29 de enero en el Bazar de Xbox Live a un precio de 4,99 euros o 400 Microsoft Points o los tres packs de forma conjunta por 12,99 euros o 1040 Microsoft Points.

Artículos recomendados