Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead or Alive 5: Last Round' anunciará un nuevo personaje pronto

EL 15 DE ENERO

Por  

El 9 de Enero 2015 | 13:07

Esta nueva versión del título llegará al mercado a finales del próximo mes de febrero y aún guarda algunas sorpresas para los fans.

Los fans de la franquicia 'Dead or Alive' esperan la llegada del mes de febrero para disfrutar de la que será la última versión hasta el momento del título de combates desarrollado por Team Ninja, que aún guarda varias sorpresas para esta edición, como un nuevo luchador que presentará a lo largo de la próxima semana.

15 de enero

Este es el día elegido por el estudio, tal y como ha dejado ver a través de su cuenta oficial en Twitter, para presentar un nuevo combatiente. En este caso se trata de un nuevo personaje femenino del que sólo hemos podido ver la imagen que se encuentra bajo estas líneas y que nos dejan ver una mano con un guante con una calavera dibujado y un lazo amarillo.

Dead or Alive 5: Last Round

Esta nueva versión del título contará con más novedades como zonas de combate con las ya conocidas "danger zone" o todos los personajes lanzados hasta el momento más la llegada, como es el caso, de algunos completamente nuevos, funcionando todo ello a 1080p tras el trabajo añadido para ofrecer mejoras en las versiones de nueva generación.

Artículos recomendados