Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dead or Alive 5' incorpora a personajes de 'Shenmue' en un Mod

MOD

Por Álex Pareja

El 8 de Abril 2015 | 13:45

No es la tercera parte, pero algo es algo. Juega con personajes de Shenmue gracias a este nuevo mod creado por un usuario.

Sabemos que estás esperando la tercera parte de 'Shenmue'. Aunque también sabemos que eso es algo que dista de ser una posibilidad real, al menos a corto plazo. Pero tranquilo, porque si tienes una copia del último 'Dead or Alive 5' podrás volver a recordar a algunos personajes de la mítica saga, y enfrentarlos entre ellos.

Shenmue Edition

Un usuario de Reddit que se hace llamar Esppiral, acaba de desarrollar un nuevo mod para la versión de PC del juego que cuenta con algunos de los personajes de 'Shenmue'. ¿Cómo lo ha conseguido? Simplemente, retexturizando algunas versiones de algunos de los personajes ya incluidos en el juego, para crear otros nuevos.

Dead or Alive 5 Shenmue Edition

De esta manera, el mod cuenta con dos personajes: el protagonista de 'Shenmue', Ryo Hazuki y el antagonista, Lan Di. Ambos han sido creados a partir de Jacky Bryant, que ha sido el luchador utilizado como base y con el que se ha conseguido llegar a obtener estos dos personajes que seguro que muchos fans agradecerán.

Por supuesto, os invitamos a daros un paseo por el hilo abierto en Reddit por este usuario, donde además de poder descargar este mod al completo podréis acceder a más capturas de pantalla e información. Los dos personajes y el Dojo, creado también por este usuario, deben ser descargados de forma independiente e incluidos en el juego original para tener acceso a ellos.

'Dead or Alive 5: Shenmue Edition' (que así ha sido bautizado por su creador) recibirá nuevas actualizaciones en el futuro, aunque no sabemos si se tratarán de más personajes o escenarios. Desde luego, esto no hace más que incidir en la importancia que tiene la comunidad de jugadores dentro de algunos títulos, creando contenido de muy diversa índole que hacen más atractivo al juego original. Esto no deja de ser un detalle, pero seguro que más de uno lo disfruta y mucho.

Artículos recomendados