Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Or Alive 5', cuidado con los mods picantes

PELIGRO

Por Álex Pareja

El 6 de Febrero 2015 | 10:38

La compañía ha asegurado que si los modders crean contenido demasiado picante podrían replantearse volver a sacar títulos en PC.

Si eres uno de los aficionados que disfrutan jugando a la saga 'Dead or Alive', o eres uno de los modders que quieren crear nuevos contenidos para el próximo 'Dead or Alive 5: Last Round' en su versión de PC, debes tener cuidado antes de ponerte demasiado golosón.

Dead or Alive 5

Su propio estudio desarrollador, Team Ninja, ha pedido a todos aquellos modders que quieran crear contenido para su juego que tengan cierta contención antes de crear según qué contenidos, o tendrán que pensarse en un futuro volver a sacar un juego de la saga en PC.

Siempre nos quedarán las consolas

Sí, estamos hablando del juego de chicas en bikini que se pelean medio desnudas y en el que sus creadores piden un poco de cabeza antes de que la gente pueda pensar que se trata de un juego con tintes eróticos. Así que tened cuidado con el juego si queréis volver a disfrutarlo en vuestro PC como ocurrirá con esta quinta entrega el próximo 30 de marzo. Y si no, siempre nos quedará PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados