Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead or Alive 5' se muestra en cuatro nuevas imágenes

GOLPES Y MÁS GOLPES

Por José Andrés Cardona Ardid

El 12 de Enero 2012 | 21:12

Ayane, Hayate, Hitomi y Ryu Hayabusa muestran sus dotes marciales en nuevas imágenes de 'Dead or Alive 5' para PlayStation 3 y Xbox 360.

Mientras esperamos a que se confirme su fecha de salida, Tecmo Koei sigue lanzando imágenes y videos sobre su 'Dead or Alive 5' donde podemos ver a sus protagonistas luchar en encarnizados combates donde los escenarios se destruyen.

Hoy tenemos cuatro nuevas imágenes donde podemos ver a Hitomi, Ryu Hayabusa protagonista de 'Ninja Gaiden', Ayane y Hayate.

Por lo que podemos ver en las imágenes hay un salto gráfico con respecto a 'Dead or Alive 4' el cual salió en exclusiva para Xbox 360 en 2005. Los personajes tienen mejor aspecto abandonando el fecto plastificado que tanto se ha criticado en esta saga y además los cuerpos de estos a medida que avanza el combate se ensucian y se marcan los golpes con rasguños y moratones.

 Dead or Alive 5

Sin Itagaki

Al igual que 'Ninja Gaiden 3', 'Dead or Alive 5' está siendo desarrollado después de la marcha de su creador.

Algunos usuarios piensan que estas dos sagas perderán bastante sin su creador, mientras que otros creen que Itagaki, por sus decisiones y carácter, era un freno a la hora de innovar y meter nuevo contenido en estas dos sagas. Los cambios en 'Ninja Gaiden 3' los conocemos, pero de 'Dead or Alive 5' se sabe bastante poco.

Solo se sabe que llegará a PlayStation 3 después de tanto tiempo sin visitar una videoconsola de Sony y que los pechos enormes de las luchadoras femeninas, un clásico de la saga, han sido reducidos.

Artículos recomendados