'Dead Island' consigue vender 3 millones de copias a nivel mundial

BAÑOS DE SANGRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Diciembre 2011 | 12:56

Deep Silver se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos por el título de zombies lanzado en septiembre.

Deep Silver ha anunciado las cifras a nivel mundial de ventas con respecto a uno de los juegos que más expectación han levantado en este 2011. Hablamos de 'Dead Island', que desde su lanzamiento a principios de septiembre ha conseguido vender 3 millones de copias entre los tres sistemas.

'Dead Island'

El juego que se está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC ha sido desarrollado por Techland y se ha convertido en uno de los juegos más mimados de Deep Silver en esta temporada. Según el responsable de marketing Aubrey Norris: "Dead Island ha vendido muy, muy bien durante esta temporada antes de Navidad, y estamos encantados de cómo ha mantenido un alto nivel de ventas con el paso del tiempo a pesar de haber sido lanzado en septiembre".

La fiebre zombie

En los últimos meses los videojuegos con temática zombie han invadido las plataformas de todas las compañías. Y es que este sector ha ido filtrándose poco a poco diferentes sectores como el cómic o la televisión. Debido al éxito de 'Dead Island', una productora estadounidense ha adquirido los derechos para realizar una película sobre la historia del juego, en la que os recordamos, una serie de personajes se encuentran atrapados en una isla llena de zombies, a la cual llegaron cada uno con su propia historia personal.

Artículos recomendados