'Dead Island: Riptide' gratis durante el fin de semana en Steam

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2013 | 01:28

Deep Silver ha decidido ofrecer de forma totalmente gratuita 'Dead Island: Riptide' en Steam. Eso sí, solo estará funcional durante el fin de semana. Mientras dure la promoción, habrá rebaja en el precio.

Las grandes ofertas y rebajas de Steam son ya conocidas a nivel mundial, y casi ya no sorprenden (más bien alegran) a los usuarios, que se están acostumbrando a comprar grandes juegos de PC a precios muy bajos. No obstante, cuando la noticia va sobre un juego que además de bastante reciente y conocido, nos sale totalmente gratis, la cosa cambia: sorprende y levanta pasiones. Pues este ha sido el caso de Deep Silver, que ha decidido regalar su aún reciente 'Dead Island: Riptide' a todos los usuarios que tengan una cuenta Steam.

Pero claro, como hoy en día es difícil que nadie regale algo a cambio de nada (aunque Steam sea de lo que más se acerca a eso), hay truco: el juego solo va a estar funcional durante este fin de semana. Es decir, que tanto si lo adquieres el sábado como el domingo, una vez lleguemos a lunes ya no podrás seguir jugando. Es cierto que más de uno podrá tomarse esta promoción como una especie de 'alquiler', y que quizás incluso habrá jugadores que tendrán tiempo de pasárselo, pero la verdad es que se trata de una maniobra de marketing mediante la que vender posteriormente el juego, que estará rebajado.

Su precio se rebaja a los 13,59 euros temporalmente

Si hasta el momento el precio en Steam de 'Dead Island: Riptide' era de 39,99 euros, tras su rebaja puedes ahorrar el 66% del precio. Pero otra vez nos encontramos con la misma limitación: el fin de semana. Una vez lleguemos a lunes ya no será posible hacernos con el juego a ese precio.

 Dead Island: Riptide Oferta

Así que ya sabes, si te llama el juego o simplemente si querías por lo menos probarlo, esta es tu ocasión. Quizás no tendrás tiempo de pasarlo, pero lo que sí es seguro es que te dará muchas más horas de juego que una simple demo y que, por lo tanto, podrás emitir un juicio mucho más ajustado a la realidad para decidir si realmente te interesa comprarlo.

Otro juego que sigue exactamente el mismo patrón que 'Dead Island: Riptide' y que estará gratis durante el fin de semana en Steam es 'Rising Storm', que también tendrá una rebaja temporal que lo pondrá al precio de 6,99 euros. Sin ninguna duda es menos conocido que el título de Dead Island: Riptide, pero a caballo regalado vale la pena echarle un ojo.

Para acabar, comentaremos que hay otras ofertas interesantes en Steam para el fin de semana. Por un lado tenemos una rebaja importante en 'Street Fighter X Tekken' (cuya edición para PS Vita ya está disponible para miembros Plus), que pasa a costar 9,52 euros (también están rebajados los DLC's del juego e incluso la edición completa), mientras que por otro está una rebaja más moderada en un titulo tan reciente como 'Splinter Cell: Blacklist', que estará rebajado al precio de 37,49 euros hasta el domingo por la tarde.

Artículos recomendados