Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island: Riptide' ya cuenta con su primer tráiler

SIN ESCAPATORIA

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 17:59

Un tráiler cinemático nos muestra la crueldad de un mundo asolado por los muertos vivientes y los desastres meteorológicos que golpean con fuerza el archipiélago de Banoi.

Deep Silver comienza ya a publicar material visual de peso referente a su esperada continuación del excelente 'Dead Island'. Un tráiler cinemático muestra a una pareja que se ve atrapada en la vorágine zombi y climatológica que azota el archipiélago de Banoi.

Cuando creías que la cosa no podía empeorar

Por si los muertos vivientes no fuesen amenaza suficiente, el monzón, la consecuente subida de las aguas y el caos que esto provoca en la ciudad de la isla de Palanai, crean un infierno en la Tierra del que no parece haber escapatoria. Esto crea una jugabilidad nueva para 'Dead Island: Riptide' que promete ser un juego tan divertido y adictivo como su predecesor.

dead island riptide

El juego no llegará a consolas y PC hasta 2013, pero ya conocemos algunos detalles como que los protagonistas repiten con un nuevo personaje adicional. Los entornos serán todavía más selváticos si cabe y el agua será un obstáculo o una salvación de la que tendremos que sacar partido.

Artículos recomendados