Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dead Island' muestra por primera vez su gameplay con 12 minutos de vídeo

AL ROJO VIVO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Mayo 2011 | 17:28

Deep Silver desvelará todos los detalles del juego en el E3 2011 de Los Ángeles.

'Dead Island' ha creado expectación desde el primer tráiler que vimos del juego, donde se nos mostraba de manera cinematográfica a una familia atacada por unos zombies en la habitación de un hotel en una isla paradisíaca.

'Dead Island'

Pues bien, gracias a GameTrailers hoy hemos podido descubrir el primer vídeo in-game del título, sin esperar por tanto al E3 2011 de dentro de medio mes.

Un sistema de juego basado en los combates

El vídeo no ha dejado a nadie indiferente, y ya aparecen algunas voces críticas que esperaban mucho más gráficamente del juego presentado por Deep Silver.

En el vídeo podemos ver como las armas podrán ser o bien de fuego o bien melee, con bates de pinchos por ejemplo con los que arrancar de cuajo cabezas y brazos de los enemigos. Además podremos personalizar y crear nuevas armas en base a las necesidades que tengamos y los enemigos a los que tengamos que hacer frente.

También habrá diferentes niveles de enemigos. Algo que intuíamos debido al anuncio hace unos meses de los zombies especiales, como enemigos gigantes y otros que podrán atacar a distancia. Pero nada mejor que descubrirlo en vídeo por vosotros mismos para haceros una idea de cómo será el juego.

Artículos recomendados