Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Island' gana un León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes gracias a su tráiler

IMPACTANTE Y SANGRIENTO

Por Arturo Bracero

El 29 de Junio 2011 | 12:12

El impactante tráiler de 'Dead Island' ha conseguido un León de Oro en el Cannes Lions International Festival of Creativity.

'Dead Island' es ahora uno de los juegos más esperados en el género de acción y zombies. Su popularidad comenzó con un impactante tráiler en el que podemos ver una familia de veraneantes atacados por muertos vivientes.

Dead Island

El vídeo se convirtió en todo un éxito en internet, logrando millones de visitas en YouTube, y aumentando el hype entre los jugadores. Durante este E3 pudimos probarlo, y las impresiones fueron muy buenas, pero el juego es noticia hoy por su primer tráiler.

Impactante tráiler de 'Dead Island'

Ha sido galardonado con un León de Oro en la 58º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity. "Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo.", ha afirmado Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. "Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler."

'Dead Island' saldrá el 9 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados