'Dead Island' lleva el apocalipsis zombi a PlayStation Home

CORRE POR TU VIDA

Por Arturo Bracero

El 26 de Julio 2011 | 11:50

PlayStation Home sufrirá los ataques de la horda zombi en 'Dead Island', con un evento especial.

PlayStation Home será la próxima víctima de los zombis de 'Dead Island', el nuevo título de Deep Silver. Una experiencia exclusiva para PlayStation 3 que llegará antes del lanzamiento en septiembre.

Dead Island

El objetivo es una pacífica plaza, que se convertirá en algo parecido a Banoi, una población rodeada de vegetación tropical, con impresionantes playas y enormes palmeras. ¿Parece un buen plan para el verano? Lo es si no tenemos en cuenta el problema de los muertos vivientes, que intentarán por todos los medios devorar nuestro jugoso cerebro.

'Dead Island' en PlayStation Home

En este minijuego de PlayStation Home tendremos que demostrar nuestra habilidad consiguiendo objetos mientras escapamos de la horda zombi. Se podrá jugar en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, con diez desafíos que tendrán como recompensa un arma exclusiva.

También tendrá recompensas para los participantes en el evento, así como niveles y contenidos desbloqueables. 'Dead Island', que está siendo desarrollado por Techland, llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados