Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dead Island' es líder en ventas en los principales mercados

Por Jesús Agudo

El 15 de Septiembre 2011 | 17:51

El juego de Deep Silver ha conseguido posicionarse como uno de los diez juegos más vendidos de Steam, además de ser líder en muchos países europeos.

La semana pasada desembarcaron en PC, Xbox 360 y PS3las vacaciones más macabras de nuestra vida. 'Dead Island' llegaba por fin a las tiendas el 6 de septiembre en Norteamérica y el 9 de septiembre en Europa y Asia. Y el juego de terror de Deep Silver ha venido para quedarse.

Dead Island

Mucha expectación ha creado el FPS en el que los zombies atacaban un resort vacacional situado en una isla. Tras distribuirse cerca de 2 millones de copias, 'Dead Island' ha tardado muy poco en hacerse con los primeros puestos de ventas en muchos países.

Tanto en España como en Francia y Reino Unido ha sido el juego más vendido de la semana pasada. En Holanda, Suiza y Austria ha llegado al número uno tanto en PC como en consolas, y la versión de la consola de Microsoft también ha conseguido el podio en Italia.

Éxito en Steam

No sólo en formato físico ha arrasado, sino que en la plataforma Steam para PC 'Dead Island' ha conseguido colarse entre los diez juegos más vendidos de la pasada semana. Las hordas de muertos vivientes no parecen asustar a las ventas.

Artículos recomendados