Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dead Island' devuelve los zombis a la actualidad

MUERTOS VIVIENTES

Por Pedro Garcés

El 17 de Febrero 2011 | 18:43

Deep Silver nos trae un FPS con toques de RPG y mucho terror

Si creíais que el futuro de los videojuegos de zombis no deparaba nada bueno, Deep Silver ha decidido sacaros de vuestro error. 'Dead Island' promete zombis, sangre, muerte, más zombis, hachas y más zombis para rato.

Este juego nos introduce una de esas islas paradisiacas a las que va la gente a pasar las vacaciones con mucho sol, playa y cuerpos bonitos, pero con un toque curioso, y es que la mayoría de los habitantes se han convertido en zombis, todo un argumento de serie B pero de los más efectivos que existen.

'Dead Island' devuelve los zombis a la actualidad

El desarrollador Techland, nos ofrece un shooter en primera persona en el que podremos jugar con hasta 3 amigos en modo cooperativo mientras intentamos evitar que las hordas de caminantes nos conviertan en muertos vivientes.

¿RPG y FPS?

Para ello contaremos con diversas armas, sobre todo de cuerpo a cuerpo, y aunque aún no tenemos detalles, podremos modificar el personaje y las armas a medida que superas misiones. Habrá varias clases de personajes, así como distintas habilidades para que puedas repetir la misión desde otro punto de vista. Además, podrás incorporarte a partidas en marcha sin que los que estén jugando tengan que reiniciar por ti.

'Dead Island' estará disponible próximamente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Nos os perdáis el tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados