Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island' le ha valido a Deep Silver dos premios por su labor de marketing con el juego de zombis

ZOMBIS PREMIADOS

Por Sergio Castaño

El 23 de Abril 2012 | 16:24

Deep Silver se ha hecho notar con su famoso y carismático juego de zombis 'Dead Island', que tuvo gran repercusión en los medios y así lo confirman estos dos galardones.

Muchos hemos visto el famoso trailer con el que Deep Silver daba a conocer su impactante 'Dead Island' allá por febrero de 2011. Bien pues, este fantástico vídeo ha recibido el premio al "Trailer promocional más destacado" en el Game Marketing Awards de este año. Además, Deep Silver también ha sido premiada con la "Mejor utilización de los Social Media" en los MCV Awards 2012.

Un trabajo excelente

La "Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento" es la que promueve el Game Marketing Summit & Awards y la responsable de otorgar a Deep Silver y Anix Animations, responsables del trailer, su merecido premio por un gran gancho para el público, que sin duda atrajo las miradas de todos los medios de entretenimiento cuando el vídeo fue sacado a la luz.

 dead island

"Estamos muy orgullosos con el hecho de recibir el premio de oro en la categoría de tráiler promocional otorgada en la gala Games Marketing Awards, al ser concedido por un jurado de expertos de prestigiosas compañías de la industria" declaraba Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. "Es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en nuestra campaña de social media para Dead Island, supone una gran oportunidad para poder interactuar con los fans".

Sin duda estos dos premios atestiguan el gran trabajo de Deep Silver y sus asociados en la producción y comercialización del excelente juego de Zombis en el que encarnamos a un superviviente de una epidemia desatada en pleno complejo vacacional situado en una isla tropical.

Artículos recomendados