Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island' comienza la campaña de reservas, con novedades exclusivas para los más rápidos

DADME UN BATE

Por Arturo Bracero

El 4 de Agosto 2011 | 15:41

Ya se puede reservar 'Dead Island', el esperado shooter de zombis que desarrolla Techland.

Matar zombis en una isla tropical es divertido, pero puede ser todavía mejor si lo hacemos con unas chanclas de playa de 'Dead Island'.

Ya se puede reservar 'Dead Island'

Es una de las propuestas que Deep Silver y Koch Media proponen para los que reservan ya el esperado shooter. También podrán llevarse una caja metálica para el juego, y conseguirán además el pack Arena.

Las primeras reservas tendrán acceso a la edición limitada de 'Dead Island', con el arma especial Destripador y cuatro nuevos retos, en los que hordas de zombis intentarán acabar con nosotros. Se trata del mencionado pack Arena, que estará disponible en modo multijugador cooperativo o en solitario, dándonos la opción de conseguir otra interesante arma, la Bomba Cerebral.

Dead Island

En cada cadena de tiendas el regalo por la reserva será distinto, así que estad atentos para no perderos vuestro obsequio favorito. En Fnac y GameStop darán la caja metálica, en Game el pack Arena y en Media Markt y otros centros las chanclas de playa con el logo de 'Dead Island'.

Nada mejor para pasar el final del verano con los pies bien fresquitos, mientras disfrutamos de 'Dead Island' en Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

Artículos recomendados