'Dead Island' presenta un Calendario de Adviento donde poder ganar diferentes premios

NAVIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Diciembre 2011 | 18:07

Paradox también presenta su particular calendario con personajes de sus franquicias.

Seguimos con las noticias navideñas, y es que dos desarrolladoras de videojuegos han presentado sus correspondientes Calendarios de Adviento. Esos particulares calendarios donde cada día pasa se descubre una nueva pieza de chocolate, da el salto a lo virtual como otros años, en este caso con tintes de sangre.

Dead island calendario navidad

Y es que Deep Silver presenta el Calendario 'Dead Island', donde además de explorar la isla día tras día, los navegantes podrán participar en sorteos relacionados con el título 'Dead Island', lanzado para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Los domingos del mes de diciembre se harán sorteos donde se podrán ganar consolas con temática del juego, novelas o una colección de películas zombie, acompañadas de una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony. Además el 25 de diciembre se hará un último sorteo para conseguir un viaje a una isla tropical por valor de 4.500 euros.

Paradox también se viste de Navidad

Paradox Interactive también ha presentado su peculiar Calendario de Adviento. Diferentes personajes de algunas de las franquicias más reconocidas de la compañía se dan cita en el Calendario Paradox donde día a ída iremos descubriendo una nueva bola del árbol.

Artículos recomendados