Audiencias Ángel Cristo lleva a ‘Conexión Honduras’ a su máximo

'Dead Island 2' vende más de 1 millón de copias en solo tres días

ONCE MILLONES DE HORAS

'Dead Island 2' vende más de 1 millón de copias en solo tres días

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Abril 2023 | 09:50

El juego de Dambuster Studios y Deep Silver ha tenido un camino muy complicado, pero finalmente ya está entre nosotros. Y al menos un millón de jugadores ya lo tiene en posesión. Un inicio brillante.

La espera para tener entre nosotros una secuela de 'Dead Island' ha sido prácticamente interminable. Pero, por suerte, finalmente el juego ha conseguido ser lanzado. Y a juzgar por las ventas iniciales del título, no son precisamente pocos los fans que lo estaban esperando con ganas a pesar de los contratiempos y los múltiples retrasos. De hecho, en tan solo tres días, 'Dead Island 2' ha logrado superar la cifra del millón de copias vendidas en todo el mundo. Un gran hito para el juego de Dambuster Studios y Deep Silver. Recordad que el juego se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC a través de la Epic Games Store.

Más de 28 millones de muertes

La información ha llegado gracias a un comunicado de prensa emitido por Deep Silver (vía VGC). Y como es habitual con este tipo de comunicados, la editora ha aprovechado para compartir algunas estadísticas conjuntas del juego. Así pues, se ha revelado que los jugadores han acumulado 11 millones de horas de tiempo de juego. Y en ese tiempo, han muerto un total de 28 millones de veces. También se dice que han logrado matar a más de 1.100 millones de zombis desde el lanzamiento.

'Dead Island 2''Dead Island 2'

Probablemente, todas esas estadísticas seguirán subiendo. Y es que, viendo las ventas iniciales, no descartamos que estas sigan subiendo. Sobre todo cuando se produzca algún tipo de rebaja en el precio original. Y si tú también estás indeciso, te recordamos que siempre puedes leer el análisis que publicamos recientemente.

Nosotros lo puntuamos con un 7,8 sobre 10 y de él dijimos que "'Dead Island 2' es la cúspide de un género que ya hemos visto muchas veces, y aunque no reinventa nada, lo que hace, lo hace bien. La ejecución en su combate es sólida y divertida, y el diseño de niveles puede suponer un soplo de aire fresco pero a su vez reconocible dentro de una propuesta que inicialmente comenzó GearBox con 'Bordelands'. Los nuevos zombis son un acierto, y las builds que se pueden crear gracias al sistema de cartas son satisfactorias, aunque insuficientes, así como las diferencias entre los cinco personajes jugables. El título va cargado de humor, aunque este no destaca en nada, sintiéndose como una oportunidad perdida de crear algo sin complejos".

Artículos recomendados