Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island 2' sigue en producción asegura Kundratitz

ESTE MUERTO SIGUE MUY VIVO

'Dead Island 2' sigue en producción asegura Kundratitz

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 18 de Noviembre 2019 | 11:32

El CEO de Koch Media asegura que 'Dead Island 2' sigue en producción y que llegará al mercado cuando esté listo.

'Dead Island 2' lleva largo tiempo desaparecida del panorama. Desde su revelación en el E3 del año 2014, la secuela de juego e zombies ha pasado por las manos de tres estudios de desarrollo y una calamidad de retrasos. No obstante los seguidores del juego de zombies open world no deben desesperar, ya que el editor Koch Media no lo ha abandonado en el cajón del olvido. El CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, quiere que sepamos que los numerosos retrasos que ha sufrido el juego son solo consecuencia de la gran dedicación que tiene el equipo en hacerlo bien.

Dead Island 2

Recientemente, Kundratitz ofreció una entrevista al medio Gamesindustry y al ser preguntado por 'Dead Island 2', manifestó una sonrisa y respondió: 'Es mi pregunta favorita. Mira, 'Dead Island' es una propiedad intelectual muy importante para nosotros y tenemos que hacerlo bien. Es solo un testimonio de nuestra dedicación para hacerlo bien. Es toda una historia tener que explicarle a todo el mundo por qué el juego ha pasado ya por tres estudios, pero nosotros preferimos que nos juzguen por el resultado final y estamos realmente seguros de que cuando salga será un juego de zombis increíble. Ciertamente el juego tiene toda nuestra atención.

Entre estudios anda la cosa

El creador de la franquicia, Techland, era quien inicialmente iba a encargarse de desarrollar la secuela, pero al final se percataron de que el equipo estaba demasiado ocupado con 'Dying Light', por lo que Yager recogió el testimonio con la intención de lanzarlo en el segundo trimestre del año 2015. Desde entonces, 'Dead Island 2' ha cambiado de manos dos veces más , pasando de Yager a Sumo Digital en 2016, y luego nuevamente a Dambuster Studios, que tomó el timón de mandos a principios de este mismo año. Hasta el momento, no hay una fecha oficial de cuándo será lanzado el título.

Artículos recomendados