avatar

Deep Silver confirma que 'Dead Island 2' sigue en desarrollo
3
SIGUE VIVO

Deep Silver confirma que 'Dead Island 2' sigue en desarrollo

El estudio británico ha confirmado que siguen trabajando en este problemático proyecto.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Julio 2018 | 16:50

Han pasado cuatro años desde el anuncio de 'Dead Island 2' y en ese tiempo hemos visto como el equipo a cargo del proyecto, Yager Development, se declaraba insolvente y perdía el proyecto. También vimos cómo rumores de cancelación aparecían cada pocos meses. Ahora, tras el éxito de 'Dying Light' y las expectativas que hay tras su secuela, anunciada en el pasado E3 2018, parece que el título lo tiene más difícil que nunca para convertirse en una realidad. O no.

Estos muertos están muy vivos

La última vez que supimos algo del proyecto fue en mayo de 2017, cuando desde Deep Silver aseguraban que el proyecto seguía en desarrollo. Hoy, con motivo del estreno de 'Dead Island Survivors' para móviles han reiterado lo mismo.

La cuenta oficial del estudio en Twitter ha asegurado que siguen con el proyecto pero que no pueden decir nada más al respecto. De ser cierto no debería pasar mucho más tiempo hasta que sepamos algo del proyecto, pues llevaría años en desarrollo incluso si se hubiera reiniciado el trabajo que Yager ya llevó a cabo en su día.

Dead Island 2

La saga 'Dead Island' ha tenido dos entregas con críticas mixtas, siendo la primera una gran sorpresa para los amantes de los juegos de acción en primera persona para un jugador y los muertos vivientes por igual, y la segunda una entrega demasiado continuista de la que se esperaba más en su momento.

Se desconoce absolutamente todo lo que podría ofrecer un hipotético 'Dead Island 2' y se espera que sean capaces de desmarcarse de 'Dying Light 2', un juego que pronto volverá a ser el rey en este género de nicho tan concreto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.