avatar

'Dead Island 2' podría haber vuelto a cambiar de desarrolladora
2
RUMOR

'Dead Island 2' podría haber vuelto a cambiar de desarrolladora

'Dead Island 2' podría haber vuelto a cambiar de desarrolladora según un rumor. Así pues, Sumo Digital tampoco acabaría siendo la compañía detrás de un proyecto que parece ser interminable.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2018 | 17:36

El cuento interminable. Así es como podríamos resumir, en tres palabras, la historia de 'Dead Island 2' hasta día de hoy. Uno de los juegos que más tiempo lleva en desarrollo (fue anunciado en 2014), de los que menos se ha sabido durante un largo periodo de tiempo, y que sin embargo no ha sido cancelado según se nos ha indicado en más de una ocasión. Hoy, podemos sumar un nuevo episodio a la ya de por sí longeva polémica del juego de Deep Silver. Y es que, según unos rumores, el título podría haber vuelto a cambiar de desarrolladora; una vez más.

Sumo Digital, al margen

Si en 2014 el desarrollo iba a ser a cargo de Yager, y en 2016 fue Sumo Digital el estudio encargado de tomar el relevo, ahora sería Deep Silver Dambuster Studios el que finalmente tomaría el mando. Sí, parece más el argumento de Juego de Tronos que otra cosa, pero por más que estemos ante un rumor, hay que dejar claro que quien lo ha empezado es nada más y nada menos que un extrabajador de Yager. Todo, a través de un mensaje publicado en Twitter que posteriormente ha borrado. En conclusión, ahora sería una subsidiaria de la propia Deep Silver quien se encargaría de terminar el proyecto.

Dead Island 2 podría haber vuelto a cambiar de desarrolladora, Zonared

Aunque volvemos a insistir en que hay que tomar esta noticia como un rumor hasta saber quién está realmente detrás del juego en estos momentos, también es importante recalcar que una reciente oferta de trabajo de Dambuster gira precisamente en esa dirección. Aunque tampoco confirma nada, la compañía estaba buscando animadores, diseñadores y programadores para un juego AAA. Todos estaban pensando en un posible 'Homefront 3', pero teniendo en cuenta que Sumo Digital se encuentra muy ocupada en estos momentos con 'Crackdown 3' y 'Team Sonic Racing', no nos extrañaría nada que todo se acabara confirmando. La cuestión es que el juego acabe llegando, ¿no?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.