Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island 2' podría debutar a finales de este año

MAS ZOMBIS

'Dead Island 2' podría debutar a finales de este año

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Abril 2022 | 07:12

Ya son varias las fuentes que auguran su regreso y estreno durante este año 2022.

Ha pasado una eternidad desde la última vez que supimos sobre 'Dead Island 2' (dejando de lado los rumores propiamente dichos), y el título podría haber sufrido un desarrollo tortuoso, cambiando de manos varias veces y sufriendo varios reinicios. Los más entusiastas nunca han dejado de esperarlo, y su espera podría verse recompensada antes de lo que creen, ya que son varias fuentes las que dicen que podríamos verlo este mismo año.

Un importante periodista ha afirmado que 'Dead Island 2' podría volver a verse pronto y que podría obtener una ventana de lanzamiento hacia finales de este mismo año. En una trasmisión en formato podcast llamado Sacred Symbols, el veterano periodista Colin Moriarty expuso: "Ya hablé del tema en mi programa hace unas semanas, pero al parecer podríamos ver de nuevo un tráiler de 'Dead Island 2'. Esta información llegó a mis oídos procedente de una fuente en la que confío y la cual decía que pronto veremos una renovada presentación del juego en algún momento del verano y que el juego será lanzado poco tiempo después, como muy pronto, en septiembre u octubre".

Dead Island 2

Más fuentes dicen que veremos 'Dead Island 2' este año 2022

Moriarty es solo uno de los últimos periodistas en citar que tiene fuentes que aseguran que 'Dead Island 2' aparecerá de nuevo. Por otra parte, Tom Handerson, otro miembro importante de la industria, afirmaba durante el mes de febrero que 'Dead Island 2' aún estaba en proceso y que estaba siendo desarrollado por Dambuster Studios, y lo más importante, que lo veríamos en un nuevo tráiler revelación durante este año. Deep Silver, que pertenece a Embracer Group, hizo una insinuación similar durante la reunión de inversores de este año, y señaló que su intención era lanzarlo durante el próximo año fiscal, que finaliza el 31 de marzo del 2023.

Si el juego finalmente fuese revelado, podríamos verlo durante el evento de THQ Nordic. La compañía planea presentar varios juegos inéditos durante el mismo, por lo que no es para nada descabellado.

Pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de seguir matando zombies después de 'Dying Light 2'? Os leemos atentamente en la caja de comentarios.

Artículos recomendados