Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dead Island 2' reaparece tras años desaparecido y con fecha de salida

DE VUELTA A ZOMBIELAND

'Dead Island 2' reaparece tras años desaparecido y con fecha de salida

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Agosto 2022 | 17:38

¡Los muertos vuelven a la vida! Durante la Gamescom 2022 vuelve a hacer acto de aparición 'Dead Island 2', que tras una década de espera por fin recibe una fecha de lanzamiento exacta.

Se ha hecho esperar. La gran sorpresa de esta Gamescom 2022 ha sido la reaparición de un videojuego que dimos por perdido hace ya tiempo. Tras pasar varios años en la sombra y con sólo rumores acerca de su producción parece que uno de los títulos más esperados de la última década por fin verá la luz del día, aunque no en las plataformas inicialmente planeadas. 'Dead Island 2' está vivo y a punto de darnos mucha guerra.

El título ha reaparecido con un tráiler de historia que nos muestra a su protagonista viviendo la buena vida en un entorno post apocalíptico que ha acabado con la existencia de la raza humana tal y como la conocemos. Los zombis se han hecho con la ciudad que una vez habitó y la única forma de salir adelante es pasar el día a día con bebida, armas y mucha mala leche que hacer pagar a esos muertos vivientes para que se queden en su tumba de una vez por todas.

'Dead Island 2' estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 en unos meses. El título llegará directo a tiendas a principios de año, el próximo 3 de febrero de 2023.

Dead Island 2Dead Island 2

La llegada de 'Dead Island 2' a consolas va a ser una celebrada por muchos jugadores que tras una década de espera al fin verán el título en sus manos. El título comenzó su producción allá en 2012, aunque no fue oficialmente revelado hasta un par de años después en la conferencia de Sony del E3 2014.

La premisa del juego sigue la historia presentada en el primer 'Dead Island', sus DLC y sus múltiples spin offs que dan forma al universo lleno de zombis que habitamos. El virus zombi y sus mutaciones nacen de una isla lejana a la civilización considerada muchos como el paraíso, un lugar perfecto para desconectar del mundo y tomas las vacaciones que uno merece sea a solas o con su familia. Por desgracia la pandemia persigue todo aquello que una vez vivió, y nosotros no seremos de ninguna forma la excepción a esa norma.

Artículos recomendados