avatar

'Dead Island 2' terminará su desarrollo gracias a Sumo Digital
BUENAS NOTICIAS

'Dead Island 2' terminará su desarrollo gracias a Sumo Digital

Son los creadores de 'Sony & All Stars Racing Transformed' y 'Little Big Planet 3'.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2016 | 11:26

Hace ya varios meses que 'Dead Island 2' se encontraba en el limbo de desarrollo después de que Deep Silver decidiese prescindir de los servicios de Yager por razones que aún no se han desvelado. El juego ha estado un buen tiempo con miedo de ser cancelado de forma silenciosa debido a que Deep Silver no había dicho nada sobre 'Dead Island 2' en varios meses, y de la franquicia sólo se ha sabido el cierre de su MOBA y la existencia del remaster que incluye 'Dead Island' y 'Dead Island: Riptide' con todos los DLCs de ambos juegos, y un juego estilo retro como regalo.

Ya tiene quien se encargue

Koch Media que pertenece al grupo de Deep Silver ha declarado al portal MCV que 'Dead Island 2' ya no se encuentra en el limbo del desarrollo al haber conseguido una nueva desarrolladora que se pueda encargar de terminar el juego tras la marcha de Yager. Ésta será Sumo Digital, que ya hizo en su día 'Little Big Planet 3', 'Sonic & All Stars Racing Transformed' y 'Forza Horizon 2'.

Dead Islland 2

Obviamente, se trata de una buena noticia que 'Dead Island 2' pueda terminarse y pronto veamos su prometida beta, aunque el hecho de que un estudio recoja el trabajo que no ha podido terminar otro puede salir mal debido a la diferencia de visión de ambos equipos para el juego, a no ser que Yager haya dejado un buen registro de su visión para el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.