Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead Cells' contará con una salida física en PS4 y Switch

LLEGARÁ CON NOVEDADES

'Dead Cells' contará con una salida física en PS4 y Switch

Por Oscar Martinez

El 9 de Mayo 2018 | 21:15

'Dead Cells' recibirá una versión física acompañada por un buen puñado de novedades.

'Dead Cells' ha cosechado un gran éxito en Steam. El título ni si quiera ha salido todavía de su estado de early acces pero incluso así ha conseguido cautivar a un gran número de seguidores.

De hecho, el mismo recibió tiempo atrás la confirmación de que a lo largo de este año llegaría en su versión completa y que, además, daría el salto a consolas, abandonando así la exclusividad permanente del PC.

Dead Cells

Siguiendo con esas palabras, sus desarrolladores, Motion Twin, han unido fuerzas junto a la distribuidora Merge Games para hacer real ese lanzamiento simultáneo en consolas. ¿Las elegidas? PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque no se han revelado los detalles exactos del porqué, parece que la plataforma de Microsoft se quedará fuera de su lanzamiento y el título llegará únicamente a aquellos que posean el hardware de Sony o Nintendo. Sin olvidar, por supuesto, de que también estará disponible en Steam.

Fuerza huracanada

El early acces de 'Dead Cells' en Steam ha logrado vender nada más ni menos que 700.000 copias digitales del mismo, incluso sin ser su versión definitiva. Ese impulso es el que les ha llevado a firmar con Merge para traer la versión física del juego, que llegará a lo largo de agosto de este mismo año.

Junto a esta noticia se ha revelado que la séptima actualización del mismo se estrena hoy, titulada como The Baguette Update y que incluirá novedades sobre The Forge, objetos legendarios, personalización de elementos y una UI totalmente renovada. Desde Motion Twin aseguran "que están muy seguros de que el título está casi listo para ser lanzado de forma completa" por lo que piensan centrarse en acabar de pulir su lore y algunos detalles adicionales antes de su salida oficial, el próximo mes de agosto de este año.

Artículos recomendados