'Dead Cells' llega a GOG con nueva actualización bajo el brazo

SIN DRM

'Dead Cells' llega a GOG con nueva actualización bajo el brazo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Noviembre 2017 | 23:10

La obra maestra de Motion Twin se puede adquirir ahora en GOG con nueva actualización incluida.

'Dead Cells' es uno de los más reconocidos lanzamientos independientes del año y se ha convertido en uno de esos nombres imprescindibles a la hora de valorar los mejores estrenos de 2017, dentro y fuera de su género. Por estos motivos no resulta extraño que el juego llegue a GOG a pesar de que se estrenó en el Early Access de Steam el pasado mes de mayio.

Una oportunidad sin DRM

Ahora puedes hacer con el juego en la tienda digital de CD Projekt RED a un precio de 12,79 € gracias a una rebaja del 25% para celebrar el estreno. El juego entra en la relativamente nueva sección de juegos en desarrollo que GOG tiene desde no hace mucho para albergar esos proyectos que se ponen a la venta cuando su versión final aún está lejos de ver la luz.

Dead Cells

Junto a este debut en GOG ha llegado al juego una actualización conocida como The Brutal Update. Incluye todo lo que vais a ver en el tráiler que hay más abajo y que se resume en nuevos enemigos, zonas por explorar y formas de mejorar a nuestro personaje.

'Dead Cells' todavía no tiene una fecha de estreno para su versión final pero esperamos con todas nuestras ganas verlo en consolas en un futuro cercano.

Artículos recomendados