Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dead by Daylight' tiene nuevo DLC gratis: A Lullaby for the Dark

GRATIS EN PC

'Dead by Daylight' tiene nuevo DLC gratis: A Lullaby for the Dark

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 09:16

Behaviour Digital lanza nuevo contenido sin coste alguno para los usuarios de PC.

Behaviour Interactive ha anunciado que los jugadores de PC de 'Dead by Daylight' ya pueden descargar un nuevo capítulo llamado A Lullaby for the Dark para el juego de forma totalmente gratuita. El DLC incluye a La Cazadora como nueva asesina, al superviviente David King y el nuevo mapa Bosque Rojo.

Un juego que progresa adecuadamente

Aunque la comunidad se ha mostrado dividida tras este nuevo DLC porque señalan que hay cierto desequilibrio entre el nuevo asesino y el resto de personajes del juego, gran parte de la misma se ha mostrado agradecida y sorprendida por recibir todo esto sin coste adicional.

Sobre el lanzamiento de este contenido en consolas no se ha dicho nada todavía.

Dead by Daylight

'Dead by Daylight' es un juego multijugador donde de forma asimétrica se enfrentan cuatro supervivientes y un asesino que tiene que acabar con todos antes de que estos consigan escapar. Todo con una ambientación de terror heredada del género cinematográfico, slasher.

En el otro lado de la balanza está el más reciente 'Friday the 13th: The Game', cuya comunidad anda revuelta estos días tras lanzarse el nuevo trabajo de Illfonic, el estudio responsable. Por este motivo los jugadores están enfadados ya que el juego sigue teniendo problemas en alguna de sus versiones y los parches pertinentes tardan en llegar.

Artículos recomendados