'DC Universe Online' ya tiene fecha y precios de suscripción

EL PRIMER MMOAG

Por José Fco. Cedenilla

El 22 de Diciembre 2010 | 19:06

El primer juego online de acción multijugador masivo saldrá a la luz el 12 de enero

Un nuevo género ya está entre nosotros y se llama MMOAG, en inglés Massively Multiplayer Online Action Game, más conocido en la lengua de Cervantes como Juego de Acción Multijugador Masivo Online. El encargado de abrir el camino será 'DC Universe Online', el título que está siendo desarrollado por Sony bajo la supervisión y en colaboración con Warner Bros Games.

El juego será lanzado el próximo 12 de enero en todos los territorios PAL, a excepción de Reino Unido e Irlanda, donde llegará tan sólo dos días después, el 14 de enero, en sus dos versiones para PlayStation 3 y PC.

'DC Universe Online' ya tiene fecha y precios de suscripción

Como regalo de bienvenida, al adquirir el título se podrá acceder gratis online durante 30 días, periodo tras el cual habrá que abonar mediante suscripción una cantidad que será más económica cuanto mayor sea dicho periodo:

1 mes - 12.99 euros

3 meses - 34.99 euros

6 meses - 64.99 euros

12 meses - 124.99 euros (Sólo para PC)

Suscripción de por vida - 179.99 euros (Sólo para PC)

¿Versión PC o PlayStation 3?

Actualmente los suscriptores a PlayStation Plus ya pueden disfrutar desde hace unos días de la beta gratuíta de 'DC Universe Online', formando parte de las aventuras de otros jugadores de todo el mundo con chat incluído, emprendiendo otras propias, creando a sus propios superhéroes y disfrutando de las ventajas de ser los primeros en descubrir esta nueva experiencia.

La descarga para usuarios de PC será gratuíta a través de Station, Steam y IGN D2D. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 3 no tendrán tanta suerte, ya que a los gastos de suscripción deberán añadir el coste del juego físico que, además, no saldrá a un precio económico.

Actualización: Finalmente la fecha de salida en Europa será el 20 de enero de 2011.

Artículos recomendados