Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DC Universe Online' prepara la llegada de Halloween con una cacería de fantasmas

FANTASMAS

Por Sergio Castaño

El 8 de Octubre 2012 | 18:36

Prepárate para el "truco o trato" que entonarán los traviesos fantasmas que han escapado del infierno y vagan libremente por Gotham City.

'DC Universe Online' prepara un Halloween de muerte para sus fans. Durante el periodo que ocupa desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre todos los jugadores podrán apuntarse al evento "La hora de las brujas" que ofrecerá numerosos elementos de temática acorde con la popular fiesta estadounidense.

Un cometido fantasmagórico

La historia del evento es que Klarion, el chico brujo, ha dejado escapar a los espíritus enmascarados del infierno provocando el caos en toda Gotham City. Los héroes tendrán que detenerlos a todos antes de que vuelvan loca a la población. A todos los usuarios se les permitirá entrar en el club Gótico, donde se encontrarán con el Enmascarado de Medianoche y el propio Klaron que ha aumentado sus poderes robándoselos a héroes y villanos como Zatanna, Black Adam y Tala.

dc universe online halloween

Los usuarios que completen este evento recibirán como recompensa un saco de chucherías que incluye una nueva mascota y varios objetos para el aspecto del personaje como pueden ser las máscaras de los espíritus que van a combatir.

Artículos recomendados