Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'DC Universe Online' pasa a ser Free to Play a partir del 1 de noviembre

¡GRATIS GRATIS!

Por Pedro Garcés

El 31 de Octubre 2011 | 11:33

La cuenta gratuita te dará acceso a todo el juego aunque limitará el número de personajes y el tamaño de inventario.

A partir de mañana, todo el que quiera podrá jugar a 'DC Universe Online' de forma gratuita, así lo ha anunciado Lorin Jameson de Sony Online Entertainment. Este cambio afectará tanto a los usuarios de PC como PlayStation 3 y permitirá 3 tipos distintos de cuentas.

3 tipos de cuentas que no deberían afectar el gameplay

La cuenta gratuita te permitirá crear dos personajes, 28 ranuras de inventario y unirte a Ligas. Tendrás acceso total a todo el juego y las actualizaciones serán gratuitas. La cuenta Premium será para aquellos que gasten más de 5 dólares en el juego o para los que estuvieran registrados anteriormente. Te permitirá tener 6 personajes, 42 ranuras de inventario, unirte a ligas y no te caducará, es decir que aunque no pagues nunca más, seguirás siendo Premium.

'DC Universe Online' pasa a ser Free to Play a partir del 1 de noviembre

Por último estará el acceso Legendario que requerirá un pago mensual de 12,99 euros y te otorgará 16 personajes, 63 ranuras de inventario, la opción de crear ligas y acceso gratuito a DLCs, eso sí, al dejar de pagar y volver a cuenta Premium, no podrás acceder más que a los DLCs que hayas comprado.

'DC Universe Online' ha sido el título de Sony Online Entertainment que más rápido se ha vendido y, a pesar de que este movimiento parece indicar que ha tenido malos números, sus desarrolladores aseguran que todo tiene que ver con un nuevo modelo de gestión.

Artículos recomendados