Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DC Universe Online' se expande con Sons of Trigon

EXPANSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2013 | 17:14

Podremos unir nuestras fuerzas con Wonder Woman o su nemesis deendiendo de nuestra facción.

Sony Online Entertaiment acaba de anunciar una nueva expansión para su exitoso MMORPG gratuito 'DC Universe Online' para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Más misiones y objetos

Se trata del octavo paquete de contenido descargable de 'DC Universe Online' y permitirá a los jugadores combatir junto a Wonder Woman o su adversaria, Circe, en nuevas aventuras tanto en solitario o multijugador. Los jugadores tendrán que enfrentarse a Trigon para obtener la paz o el poder. Junto a este paquete de contenido descargable se introducirá el undécimo poder de 'DC Universe Onine', el poder Celestial, que otorgará habilidades de bendición o maldición centradas en la curación, así como dos nuevos personajes para el modo Leyendas JvJ: Donna Troy y Cheetah.

DC Universe Online recibirá la expansión Sons of Trigon

Esta expansión estará disponible este verano continuará la historia justo después de la trama de "Los pecados del padre". Entre los nuevos contenidos que incluirá se encuentran además una nueva zona compartida con misiones solitarias diarias, una nueva alerta que incluye el combate final con Trigon, tres nuevos combates del Modo dúo contra los hijos de Trigon, un nuevo equipo que incluye equipo icónico basado en el Hermano Sangre y Raven, además de nuevas proezas y colecciones. Este paquete de contenido adicional será gratuito para los miembros Legendarios del juego, mientras que los jugadores Gratuitos y Premium podrán comprarlo más tarde a lo largo de este verano.

Artículos recomendados