Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DC Universe Online' cruzará a los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4

MMO

Por Xose Llosa

El 7 de Noviembre 2013 | 08:15

El estudio ha decidido mezclar a los jugadores de ambas consolas para mantener unida a la comundiad. Llegará en el lanzamiento de PlayStation 4.

Uno de los juegos de lanzamiento en la nueva PlayStation 4, el próximo 29 de noviembre, será la versión actualizada de 'DC Universe Online', con una mejora gráfica para adaptarse a las capacidades del nuevo sistema.

DC Universe Online

Ahora tenemos confirmación de que el MMO protagonizado por los personajes de la DCcompartirá servidores entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que implica que los jugadores de ambas plataformas estarán mezclados. Esto es una muy buena noticia para los usuarios de ambos sistemas, pues así no se fragmenta la comunidad del juego, y se evitan partidas desiertas hasta que haya un parque de consolas de nueva generación importante, que cree un núcleo fuerte de jugadores de 'DC Universe Online' en next-gen.

No fragmentar la comunidad

"Mucha gente serán early adopters en la nueva plataforma, y otros esperarán para comprar una. Sentimos que era importante mantener cohesión en la comunidad, por lo que decidimos que jugasen en los mismos servidores", explicaba Jens Andersen, Director Creativo del juego.

Aunque aún no tenemos confirmación, el objetivo del estudio para la versión de PlayStation 4 gira en torno a los 60 frames por segundo y la resolución 1080, algo que no parece descabellado, pues se trata de un juego de actual generación que pega el salto a la siguiente, y ya en las plataformas disponibles no tiene un peso gráfico muy importante.

'DC Universe Online' es un free-to-play disponible actualmente a través de Steam y en PlayStation 3.

Artículos recomendados