Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DC da nuevos detalles de su plataforma de streaming, DC Universe

CLÁSICO Y MODERNO

DC da nuevos detalles de su plataforma de streaming, DC Universe

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Junio 2018 | 19:43

La plataforma se lanzará en otoño, pero en agosto saldrá una versión beta para algunos usuarios.

Toda empresa de producción audiovisual que se valga parece ser que tiene que tener una plataforma de streaming con sus grandes obras. La existencia de DC Universe ya la conocíamos, pero Warner Bros. la ha hecho hoy oficial con la presentación de su página web y los primeros contenidos que tendrá en el día que se lance.

Warner Bros. Television está desarrollando varias series superheróicas, tanto animadas como de acción real, que irán estrenándose a lo largo de este año y el siguiente. La plataforma también contará con algunas series y películas clásicas, como el Superman de Christopher Reeves, el Batman de Tim Burton, la serie animada remasterizada de 'Batman: The Animated Series' o la serie original de 'Wonder Woman' con Linda Carter. Y, por último, también habrá hueco para cómics digitales, clásicos y modernos.

DC Universe también funcionará como una comunidad en la que los fans de DC se podrán reunir y hablar de sus personajes de cómics favoritos gracias a los foros. Contará con mucho contenido en profundidad de todo lo que rodea este universo, con una enciclopedia interactiva. Habrá sorteos con premios como entradas a eventos exclusivos, que posiblemente se queden sólo para los usuarios de Estados Unidos.

DC Universe

Beta en agosto

Aunque todavía no hay detalles de en qué países desembarcará DC Universe, en agosto habrá una oportunidad para algunos usuarios que podrán acceder a una versión beta de la plataforma y probarla en exclusiva. El estreno definitivo será en otoño, sin ninguna fecha concreta todavía.

DC Universe estará disponible tanto en escritorio como en dispositivos móviles con iOS y Android, además de ser compatible con Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Google Chromecast.

'Doom Patrol' fue la última serie en añadirse al futuro catálogo de DC Universe, que son 'La cosa del pantano', 'Metropolis', la serie animada de Harley Quinn, la adaptación de los Nuevos Titanes y una nueva temporada de Young Justice.

Artículos recomendados